Capitulo ... - En qué capítulo iba?

Cuando me decidí a volver a escribir por acá y le di al botoncito de "nueva entrada", me quedé en blanco en cuanto a "en qué capítulo iba?", así que a partir de este (esque sinceramente no recuerdo si las demás entradas ya tampoco tienen "Capítulo X") ya no pondré más numeritos!

Sigo en el aburridísimo servicio de Medicina Interna, esque es frustrante, porque sabes que por más que controles a los pacientes, 99% de ellos no están curados! Mi papá que es un sabio para mi tiene una frase excelente que dice que los internistas saben de todo, pero no resuelven nada. No puedo estar más de acuerdo.

Sin embargo, me fastidia más estarme quejando así que mejor continuaré...el Sr. J volvió a nuestro hospital, lo recuerdan? (si no lo recuerdan/conocen, favor de ir a las entradas anteriores y leer la titulada "Mi amigo de la miseria") Pero ¡ah! que vueltas da la vida, siempre he sostenido que la vida da más vueltas que un...objeto que dé muchas vueltas (hoy estoy bastante falto de inspiración), sucedió lo que temíamos, tuvieron que amputarle su pierna izquierda. Lo curioso de todo esto es que recién me enteré que este señor hace años atrás, tuvo muchísimo dinero. Qué hizo? Abandono a su familia y a sus hijos, se peleó con sus hermanos porque...tenía mucho dinero, para qué los necesitaba? Se volvio mujeriego y vicioso. Lo vemos ahora ciego, sin una pierna y lo más tormentoso del asunto: solo. De todas sus mujeres ninguna le acompaña, esa clase de mujeres son para un rato, o son mientras hay dinero.

El Sr J ya se dió de alta pero, ¿qué creen? No se puede ir porque, para su infortunio, no tiene ningún lado a donde ir. Su familia lo odia, incluso tiene problemas legales con una de sus hermanas, su esposa ni en pintura, sus hijos parece que ni enterados están. Es justo? No sé, pero es una muestra más en mi vida de que la soberbia y el "yo soy todopoderoso" no lleva a nada, tarde o temprano vas a necesitar de alguien que te acompañe.

El ser humano está diseñado para vivir en grupo. En soledad simplemente fracasa, por más que la gente se esfuerce en escribir que "el amor solo lastima", o ponerse con ñoñerías de que no necesitan una pareja, solo necesitan su conocimiento...quisiera encontrarme a esas personas en unos años (si es que el 2012 no nos acaba...jajajajaja).

En fin, no puedo esperar el día en que cambie de servicio, Medicina Interna me fastidia. Pero bueno solo faltan 20 días más. Me falta Urgencias y Medicina Familiar, posteriormente seré libre y podré volver a mi casa, extraño a mis papás, a mi hermana y a mi peluda mascota. Pero estos son los gajes del oficio del médico, es duro, si...pero a veces la vida te recompensa, hace unos días dimos de alta a una señora que estuvo internada desde Noviembre, los familiares aunque son bastante humildes nos llevaron tortas, refresco y pan. Si nos dijeron "gracias" 900 veces, es poco. Yo si pago todos los desvelos, las malpasadas y el cansancio por un acto tan solemne de agradecimiento. Esos no son los gajes del oficio médico, son las recompensas del mismo.

...procederé a seguir jugando Dragon Age.

Sígueme en Twitter: @DrSamForce !!
Deja tus comentarios, pregunta, sugiere algún tema!

 


Diario de un MIP - Templates Novo Blogger 2008
This template is brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates