Desde el año pasado.

Literal, no posteaba nada en el Diario desde el año pasado.

Me he convertido ya en MIP-2, o sea, estoy en mi 2do periodo de Internado...solo restan 6 meses más y habrá terminado esta aventura. Pasaron 6 meses ya, he aprendido mucho, me siento más capaz que cuando llegué todo lleno de ilusiones.

Ya roté por los servicios de Ginecología, Pediatría y Cirugía. En este momento me encuentro en Medicina Interna, mi compañero de guardia ya terminó su internado y "nos abandonó", los MIPs que quedamos seguimos esperando (y pidiéndole a todos los santos) que lleguen nuevos MIPs, pues la carga de trabajo para 6 es mucha. Es más, la carga de trabajo de Medicina Interna para mi solito es demasiada.

Claro que ser MIP-2 conlleva nuevas responsabilidades, ya no soy la 2da opción cuando ocurre algo, soy la 1ra. Me he ido a Urgencias a dar consulta cuando la carga de trabajo en piso me lo permite, la calidad de mis notas de evolución ha mejorado, en fin...

Sigue gustándome la Pediatría, más que cualquier otra cosa...la bondad de los niños me hace sentir bien, son tan inocentes! No hay cosa más atroz para ellos que "el Dr te va a inyectar", y eso a mi me da mucha risa, ellos no están enterados de los sicarios, de los reggaetoneros (escupo el día en el que se inventó el reggaeton), de los emos (bola de desadaptados faltos de atención y cariño por si mismos), ni de demás tonterías de la llamada "sociedad" (insisto cuando opino que prefierlo llamarle sUciedad).

El Sr. J fue enviado a Veracruz, para mejor tratamiento de su pie...aún no sabemos nada de él. En Medicina Interna estamos repletos de gente con neumonía, el clima afecta! No me gusta Medicina Interna...siento que abarca todo pero al mismo tiempo no resuelve nada.

Vamos por 6 meses más de experiencias, de risas, de maldormir, de malcomer, de aprender, de corajes, de pleitos con enfermería...pero como dice la canción de Incubus, cito: "Lo que sea que traiga el mañana...ahí estaré". Afortunadamente no me toca guardia en mi cumpleaños, mi Internado termina el 30 de Junio, yo cumplo años el 23 del mismo mes y, por mala suerte, me toca mi última guardia el 30. Me comentaron que en total son 120 guardias, lo cual quiere decir que ya llevo 62, 58 guardias más!

Síganme en Twitter, de repente salen cosas interesantes en las guardias. @DrSamForce

Deja tu comentario.

 


Diario de un MIP - Templates Novo Blogger 2008
This template is brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates