Especial - Creo que mi carrera es como un RPG

Los que me conocen, lo sabrán, soy un RPGero de pies a cabeza. Desde que me inicié hace muchos, muchos años con Chrono Trigger me volví un acérrimo fan de los buenos RPG. He jugado muchos que han pasado a la historia como la cosa más deprimente como los 7th Saga de SNES, y me he deleitado con verdaderas obras maestras como Tales of Symphonia para el GameCube, Final Fantasy VIII, Crisis Core, etc.

El día de hoy me puse a pensar que mi carrera es como un RPG, o más bien, como un job de RPG. Uno empieza como Estudiante, va adquiriendo experiencia para convertirse en Médico General, posteriormente se especializa en algún Job: Pediatra, Ginecólogo, Psiquiatra, Cirujano, etc. Cada especialidad tiene sus habilidades propias, sus ventajas sobre otras y demás.

Como la especialidad que yo quiero es Pediatría, me puse a pensar en como sería si fuera un RPG, he aquí el resultado:


Pediatra
Armas predilectas: Abatelenguas, Biberones explosivos, cinta métrica de acero

Proficiencia: Carisma, Inteligencia, Lanzahechizos

Especialidades conjuntas: Ginecología (75%), Cirugía (20%), Psiquiatría (5%)

Habilidades:
- Baby Charm: Habilidad exclusiva de Pediatría, capacidad de calmar a cualquier Neonato.
- Kid Soul: Habilidad pasiva, incrementa "Carisma" en +2 por cada nivel de esta habilidad.
- Tongue depressor Mastery: Incrementa la habilidad del Pediatra con el Abatelenguas, incrementando el daño producido con armas del tipo Abatelenguas en +5 por Nivel.
- Explosive Bottle: El Pediatra puede depositar Fórmulas Lácteas en biberones que pueden ser lanzados, creando una explosión y dañando a los enemigos dentro del radio de la explosión.
- Dosing: El Pediatra recuerda dosis por kilogramo por día y su equivalencia en mililitros, gramos y gotas. Incrementa "Inteligencia" en +2 por Nivel
- Kid Heal: Habilidad pasiva. Los aliados de clase Neonato y Niño recibirán +100 HP mientras se mantengan cerca del Pediatra.
- Natural Healer: Los Pediatras son capaces de acertar en estados nocivos de sus aliados sin que estos hablen o digan que les aflige (a ver, hagan que un recién nacido les diga: me duele la panza).


Si, hoy tuve mucho tiempo libre.

Síganme en Twitter: @senshimak

Compartan este blog con sus amigos estudiantes de medicina, o interesados en entrar a esta carrera, o con cualquiera!! Por cada visita, la fundación Zebes donará 1 centavo para la reconstrucción del planeta (jugar: Metroid)

2 comentarios:

Mee dijo...

Jajajajajajajaja

Esta genial!!! De donde sacas tantas cosas eh??
Pero es cierto, creo que una de las mas poderosas deberia ser la ultima..Si de por si, a los que dicen "me duele aqui" de repente no se les entiende nada :S

/kus!!!!

Raagra dijo...

LOL muy bueno e ingenioso xD

 


Diario de un MIP - Templates Novo Blogger 2008
This template is brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates